Desde que Christian Meier y Bárbara Mori decidieron asistir juntos a una entrega de premios a finales del año pasado comenzaron a surgir rumores acerca de una supuesta relación amorosa. Aunque desde ese entonces ninguno de los dos se atrevió a confirmar o negar dicha información, es hasta ahora que el actor por fin dice qué es lo que en realidad pasa entre ellos.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, el peruano aseguró que desde hace muchos años mantiene una amistad sólida con la uruguaya y afirmó que, si en un momento dado decidieran comenzar un romance, tanto él como la actriz no lo harían tan notorio ni con los medios de comunicación ni en las redes sociales.

“Bárbara y yo hemos hecho una gran amistad, la cual no nos da miedo compartir con la gente y nos encanta presumirla en redes. Si tuviéramos algo más que eso seguro seríamos mucho más cautelosos. Lo nuestro es tan puro e inocente que lo mostramos como si se tratara de cualquiera de nuestras otras amistades”, dijo Christian.

Hace algunas semanas, el actor participó en una divertida dinámica de preguntas y respuestas y uno de sus seguidores le preguntó qué sería lo primero que haría si fuera mujer, a lo que respondió “Yo me invitaría a salir”. Asimismo, confesó que en alguna ocasión utilizó su fama para sacar ventaja de una situación negativa.