Durante los últimos meses, varios famosos han sido víctimas de la delincuencia y en esta ocasión le tocó el turno a David Zepeda. Pero lo que pudo haber terminado en tragedia dio un sorprendente giro gracias a la valentía y astucia del actor, quien tomó una importante decisión que le permitió salir ileso recuperando lo perdido.

Según se informó en un programa de televisión, el actor fue asaltado durante la noche de miércoles cuando salía de las grabaciones de la telenovela Por Amar Sin Ley. En un primer momento, el atracador le arrebató algunas de sus pertenencias, pero el actor decidió enfrentar a su agresor cuando se dio cuenta de que no estaba armado.

El programa señala que tras esta acción, el sinaloense y su agresor fueron trasladados a comisaría, donde les tomaron declaración y pudo recuperar sus cosas. El delincuente fue condenado por el acto criminal que cometió en su contra.

Al conocer la noticia, sus fans se han preocupado por la integridad del actor. Y aunque hasta el momento David no ha dado mayores detalles, se espera que dentro de los próximos días pueda ofrecer algún tipo de declaración y tranquilizarles.