Ha pasado poco más de un año desde que Diego Boneta recibiera la noticia de que había sido elegido para interpretar a Luis Miguel en la serie sobre su vida. Ahora, a pocas semanas de haber terminado con las grabaciones del proyecto, el actor confiesa que no ha sido nada fácil dejar atrás a su personaje y hoy en día todavía hace algunas cosas parecidas al famoso cantante.

En una charla con la revista Quién, el joven mexicano reveló que el proceso para acercarse al personaje en lo físico y lo personal fue tan complejo que en ocasiones, cuando habla con su familia o amigos, le dicen que su voz y algunos ademanes los hace muy similares a él.

Event, Premiere, Performance, Smile, pinterest

“Hoy estoy tratando de no sonar como él, pero a veces mis amigos me dicen que me parezco mucho a él. Me está costando librarme del personaje. Marinar esto por un año provoca que eso pase. Después de terminar me preocupa, en el sentido personal, cómo desprenderme. Al final, es un papel que me afectó en muchos aspectos”, dijo Diego.

Para finalizar, el actor aseguró que a pesar de todas las dificultades a las que tuvo que enfrentarse para la interpretación de su personaje, está sumamente satisfecho con los resultados y dijo que una de las mejores recompensas que tuvo fue la aprobación del propio Luis Miguel, con quien sostuvo varios encuentros.

La serie, que ya tiene fecha de estreno, podrá verse a través de Netflix Latinoaméricano a partir del próximo 22 de abril.

People, Audience, Event, Crowd, Fashion, Fun, Adaptation, Sitting, Leisure, Ceremony, pinterest