La noche de ayer, un periódico de circulación nacional dio a conocer que Laura Bozzo es buscada por la Secretaría de Hacienda por supuesta evasión fiscal y se afirmó que su deuda asciende a más de 17 millones de pesos. Antes de que todo se salga de control, la conductora ha decidido aclarar la situación y asegura que está comprometida a solucionar este problema.

En entrevista con Radio Fórmula, la peruana confesó que sí existe un problema fiscal con el Servicio de Administración Tributaria en México y afirmó que aunque le parece excesiva la cantidad que se dijo en el periódico Reforma, está dispuesta a pagar todo lo que sea necesario para que pueda volver a estar tranquila.

“Yo soy muy bruta para eso de las cuentas, pero ya lo están arreglando mis abogados y si hay una cantidad que se tenga que pagar, yo la pago sin problemas. No me importa tener que vender mi casa, pero yo no le voy a deber a nadie. No existe la evasión, pues no me he ido a ninguna parte, además me están cobrando una cantidad mucho mayor a lo que yo ganaba anualmente y eso es ridículo”, dijo Laura.

Para finalizar, la presentadora aseguró que no le extraña en absoluto que haya surgido este escándalo, pues cada vez que anuncia su regreso a la televisión o revela un nuevo proyecto profesional, siempre hay alguien que la quiere perjudicar con tal de que no se lleven a cabo. Asimismo, dijo estar tranquila y lista para su nuevo show, el cual se estrenará dentro de algunos meses.