En octubre del año pasado Alejandra Guzmán dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar que estaba contemplando realizar una serie sobre su vida y su ascenso a la fama, y ahora que las cosas ya han comenzado a tomar forma, la hija de doña Silvia Pinal decidió dar a conocer quién será la persona que contará su historia a través de la pantalla chica.

La cantante aprovechó el cierre de su gira Versus, la cual compartió con Gloria Trevi, para anunciar oficialmente a Majida Issa como la protagonista del proyecto que ya se está comenzando a grabar desde hace varias semanas, hecho que provocó la alegría de todos los seguidores que se dieron cita en el show.

“Les presento a Majida. Esta flaca colombiana será Alejandra Guzmán en la serie que estamos haciendo”, dijo Alejandra al momento de presentar a la actriz ante el público presente. Por su parte, ella respondió: “Tú eres la reina de todos estos corazones y yo solamente te voy a hace un homenaje como te mereces”.
En días pasados, la actriz reveló que no formaría parte de la tercera temporada de la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso y dejaría atrás a La Diabla para dedicarse a todos sus proyectos personales e impulsar su carrera musical, por lo que esta serie que se va a estrenar próximamente es el pretexto perfecto para ello.