Darle vida a una integrante de una de las bandas de delincuentes más famosas del mundo ha significado un enorme reto para María del Carmen Félix, pero a pesar del riesgo que pudiera correr al grabar las escenas de peligro en el proyecto de televisión en el que participa, la actriz asegura que no cambiaría esa adrenalina que siente ni por todo el oro del mundo.

La sonorense fue una de las invitadas de hoy al programa "Don Francisco Te Invita" y ahí habló sobre los grandes desafíos a los que se ha enfrentado con su personaje de "La Puma" en la serie de Telemundo Enemigo Íntimo, siendo el acento uno de los más complicados ya que ella es norteña.

“Mi personaje es parte de la Mara Salvatrucha y originalmente es salvadoreña. Ha sido un enorme trabajo y mi coach Martín Rojas estuvo diario ahí conmigo, desde un mes antes de empezar las grabaciones estuvimos practicando el acento para que se oyera igual desde el primer capítulo hasta el último”, le contó María al presentador chileno.

En otros temas, hace un par de semanas la sobrina nieta de la actriz María Félix brindó una entrevista en la que dijo sentirse molesta por el hecho de que los mexicanos piden al gobierno de los Estados Unidos que tengan respeto por los indocumentados cuando ellos no son capaces de brindar apoyo a los miles de centroamericanos que día con día llegan al país en busca de una vida mejor.