Mariana Seoane ha explicado cómo se ha estrenado como compositora, por lo que algunos temas de su autoría los incluirá en su nueva producción discográfica y adelanta que uno de ellos lo realizó en colaboración con Juan Solo.

“Voy a tener colaboraciones, todavía no me dejan decir con quiénes, pero ya las tengo, voy a tener más de una canción de mi autoría, les comentaba la vez pasada que por primera vez compuse una canción junto a Juan Solo, pero ahora ya estamos haciendo tres más que voy a incluir en el disco”, indica.

La cantante originaria de Michoacán señala que como cualquier mujer, ha escrito sobre el desamor, sin embargo, también hizo un tema que aborda el amor que todo mundo necesita.

“Pues el amor y el desamor, finalmente no hay más que esas dos que cantar; el primer sencillo que se llama ‘Ya No Cabes en Mi Vida’ es una canción de desamor obviamente, pero hay una de amor preciosa, que es lo que necesita el planeta, escuchar canciones en las que le hablemos al amor bonito”, expresa.

Mariana comparte que recientemente se sometió a una cirugía para que le quitaran un quiste en las cuerdas vocales para poder regresar a la música de tiempo completo, y no sólo resolvió su problema de salud con la intervención, ya que también descubrió porqué tiene una voz tan peculiar.

“Desde hace seis años tenia un quiste que es muy normal en los cantantes, súper normal, en los actores también, por esfuerzo te salen, pero yo, que resulta que me operaron, descubrió mi cirujano que tengo una cosa que se llama ‘sulcus’, que es por eso que mi voz es ronca, que la tengo desde que era niña. Y el quiste es una cosa que salió por esfuerzo, por tanto trabajar, por esto y el otro y ya me lo quité, estoy muy bien gracias a Dios y ya empiezo otra vez”, explica.