Desde hace varios días ha estado circulando el rumor de una crisis matrimonial entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco y aunque hasta ahora la pareja no se ha pronunciado al respecto, la actriz ha querido utilizar sus redes sociales para dedicarle unas palabras a una persona que la ha acompañado en todos los momentos de su vida: su hermana Zuria.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de la cinta La Boda de Valentina publicó un pequeño collage en donde aparecen ambas en la premier de dicha película y lo acompañó con un emotivo texto en el que afirma que se siente bendecida de tenerla a su lado siempre que la necesita.

“Y que me encuentro esta foto y se me antoja decirte que te admiro mucho, que te amo y que agradezco el tener una hermana como tú así de sabia, congruente y hermosa a mi lado. Me encanta verte realizada en todos los aspectos de tu vida. Te extraño”, fue el mensaje que Marimar colocó al pie de la instantánea.

Hace unos días, durante la conferencia de prensa de la obra de teatro "Straight", Zuria fue cuestionada por la prensa sobre la situación sentimental de su hermana, pero ella prefirió no dar declaraciones y dejar que sea la propia Marimar quien en un futuro dé su propia versión de los hechos.