Cada vez se van conociendo más detalles de la nueva producción de Telemundo, El secreto de Selena. La producción, protagonizada por Maya Zapata, contará la vida de Selena, la cantante estadounidense que falleció en 1995.

En los últimos días, la actriz ha sorprendido con su gran parecido a la artista desaparecida. En una imagen compartida en Instagram, Zapata ha emulado una de las portadas de disco de la estadounidense, dejando boquiabiertos a sus fans.

instagramView full post on Instagram

Y es que, la producción está comenzando sus grabaciones y ahora es cuando comienzan a filtrarse los nombres de los actores y actrices que se encuentran en el reparto. Este ha sido el caso de Damayanti Quintanar (El César), quien participa en la ficción.

El pasado lunes, la joven hizo pública la noticia ya que “ya se puede contar”. Ella dará vida a Yolanda Saldívar, por lo que ha tenido que coger algo de peso. “Esta es la razón de mis kilitos de más y también mi felicidad de más”, escribió en Facebook.

Ambas actrices se han puesto manos a la obra para contar la investigación y el juicio por el asesinato de la cantante a mano de Yolanda Saldívar.