A pesar de que a finales del año pasado fue una de las ganadoras de los Latin Grammy y ha cosechado muchos éxitos con su más reciente disco, tal parece que Natalia Lafourcade está comenzando a cansarse de todo lo que implica alcanzar la fama y es por eso que ha decidido abandonar temporalmente su carrera para darse un respiro y concentrarse en su vida personal.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que invitó a su público a acompañarla a los últimos conciertos que ofrecerá como parte de su gira mundial, los cuales se llevarán a cabo en Argentina, y reveló que no tiene una fecha fija para volver a los estudios de grabación.

“Quiero invitarlos el 26 y 27 de abril en el Teatro Gran Rex, en donde celebraremos la música de "Musas" y de mi carrera. Después de eso me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuando volveré, así que no pueden faltar. Los quiero mucho y les mando mucho cariño desde Mazatlán”, dijo Natalia en el corto.

Tras la noticia, cientos de sus fans expresaron su tristeza, pero al mismo tiempo le enviaron mensajes de aliento y buenos deseos para los nuevos proyectos que vaya a emprender tanto personal como profesionalmente. La cantautora cerrará su tour con un concierto en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana a finales de junio.