La lucha legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina está muy lejos de llegar a su fin. Tras los dimes y diretes de ambos después que la actriz se realizara unas pruebas toxicológicas hace un par de semanas por presunto consumo de cocaína, las cuales fueron negativa; ahora se informa que podría ser acusada de un nuevo cargo completamente ajeno a lo relacionado con la custodia de su hijo.

Fue él quien, a su salida de los tribunales, reveló a la prensa que es altamente probable que se gire una orden de arresto en contra de la cantante en los próximos días por desacato, pues ha desobedecido a la mayoría de las órdenes judiciales que se han hecho en el caso.

“Aquí entramos en una parte muy importante, la señora Ninel ha estado violando las indicaciones del juez. Viola los regímenes, no hace caso de lo que las autoridades le piden y por eso está muy cercana la posibilidad de que se le emita un arresto. Yo creo que la señora ya sabe lo que puede hacer y lo que no“, dijo Giovanni.

Por otro lado, se ha dado a conocer que en la última audiencia que la pareja sostuvo en la capital mexicana, un juez determinó que a partir de ahora ninguno de los dos podrá publicar en sus redes sociales fotografías o videos en donde aparezca Emmanuel y en caso de no cumplir con esta consigna podrían ser encarcelados.