Parece que los problemas de Ninel Conde en la corte están lejos de acabarse, pues a pesar de que ya no se han dado guerras de declaraciones entre ella y su ex Giovanni Medina por el pleito que mantiene desde hace meses por la custodia de su hijo Emmanuel, ahora se ha dado a conocer que la actriz y cantante ya no tiene a nadie que le ayude a llevar el caso.

La licenciada Alma Pellón sostuvo una charla con Televisa Espectáculos en la que reveló los motivos por los cuales dejó de representar al llamado "Bombón Asesino" y aseguró que aunque ya no la apoyará legalmente, sí hay muchos avances para la persona que vaya a tomar su caso.

“Hubo diferencias irreconciliables entre las dos y decidí renunciar a esto, pero dejé preparado absolutamente todo y es cuestión de que el despacho que vaya a seguir con el proceso tome bien las pruebas y las utilice correctamente. Yo ya no voy a decir nada al respecto por ética profesional”, dijo la ex abogada de Ninel.

Hasta el momento Ninel no se ha pronunciado sobre su falta de representante legal y en vez de eso ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos del éxito que ha tenido la gira de la puesta en escena "Las Arpías" en la que comparte créditos con Ana Patricia Rojo, Sherlyn y Maribel Guardia, entre otras actrices.