Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Próximamente en Nova

‘Papá a toda madre’ llegará a España

El éxito mexicano se unirá a las novelas de producción turca que llegarán en los próximos meses

Aroa Díaz / Televisa
Imprimir

‘Papá a toda madre’ llegará a España

Con el verano a la vuelta de la esquina, Nova ha lanzado una nueva campaña en la que la cantante Soraya Arnelas se ha convertido en su nueva imagen. En este contexto, la cadena ha anunciado la llegada de nuevas producciones con las que espera repetir el fenómeno de Fatmagül.

Se trata de las turcas Ezel y Amor de contrabando, anunciadas ya el mes pasado por Atresmedia, y Papá a toda madre, la comedia mexicana de Sebastián Rulli, Maite Perroni y Sergio Mur.

Esta última producción ha sido una de las comedias más exitosas en México en la última temporada. La historia de redención de un mujeriego que conoce que tiene una hija, su amor con la vecina, y las enrededas historias de varias familias que conviven en el mismo barrio, han sido un reflejo de la sociedad actual en la que, por primera vez en prime time en Televisa, se vio también una pareja homosexual.

A esta gran comedia contribuye en gran medida el personaje del español Sergio Mur (Las chicas del cable). Un padre separado, de valores tradicionales, que tendrá poco a poco que transigir en sus férreas condiciones sobre lo que es una familia.

Ya se conoce cuál será la fecha exacta en la que Papá a toda madre llegará a España: el 14 de mayo a las 18:15h. De la misma forma, Ezel y Amor de contrabando siguen sin fecha conocida.

Te puede interesar

Ver más articulos