Hace unos días, Ramiro Fumazoni viajó a Puerto Rico con su mujer, sus dos hijos y la nana de los niños. Durante su estancia la feliz familia compartió multitud de instantáneas y vídeos en los que se les podía ver disfrutar de las mini vacaciones. Sin embargo, el actor ha revelado que no todo fue feliz en este viaje.

En una entrevista para un programa de televisión, el argentino narró un incidente que tuvo a la llegada a Puerto Rico. El actor reveló la amarga experiencia a su llegada a la "isla del encanto". Cuando iba a bajar la maleta de una de sus hijas del avión, un policía lo obligó a detenerse. Al tratar de exigir sus derechos, todo se complicó y lo abordaron más agentes.

“Yo tenía que sacar el cochecito de mi hija de la pasarela de acceso al avión y un oficial me paró y me llevó de una manera muy autoritaria. Nos dijo que nos pusiéramos contra la pared y al llegar a migración, que es donde pasas pasaporte, vinieron como seis más. Ahí yo le dije a uno que qué sentiría si le hicieran eso a uno de sus hijos. Él me miró como diciendo que tenía razón y me dejaron ir”, dijo Ramiro.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y las autoridades boricuas pararon el operativo contra el actor y su familia para que pudieran continuar con su viaje. Sin embargo, él afirma que esta experiencia lo dejó tan marcado que en caso de que algo similar volviera a ocurrir, no lo pensará dos veces antes de emprender acciones legales.