En los próximos días Manrique viajará a la República Dominicana para grabar Exatlón, un formato exportado de Turquía con mucho éxito en Latinoamérica que narrá una competicion deportiva. Un reallity que exige a los participantes estar bien preparados físicamente.

Divididos en dos grupos, los participantes deberán superar una serie de pruebas en las que la estrategia será tan importante como la condición física. Correr, saltar, nadar o remar serán algunas de las condiciones que tendrán que hacer.

“Estaré allí tres meses grabando”, ha declarado el artista a Telenovela. “No es la primera vez que me pongo al frente de un programa. De hecho, fue lo primero que hice para televisión cuando estudiaba publicidad: presenté un formato de vídeos musicales”, nos recuerda.

Además, el actor y presentador también tiene experiencia en reallities. Hace ya tres años se puso al frente de otro, esta vez uno musical y en Ecuador. “El objetivo era formar un grupo de mujeres”. No obstante, ha confesado a la revista Telenovela que “este es el proyecto de mayor magnitud en lo que a presentar se refiere, y es algo que disfruto mucho”.

Las grabaciones comenzarán esta semana y el programa no tiene aún fecha prevista para lanzarse al aire.