Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Muy pronto en Divinity

Vuelve ‘Sin tetas no hay paraíso’ a Divinity

Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca regresan a la senda del narcotráfico en la reemisión de esta versión de la mexicana ‘Sin senos no hay paraíso’.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Vuelve ‘Sin tetas no hay paraíso’ a Divinity

El Duque regresará de nuevo a nuestras vidas. Y es que Mediaset ha decidido rescatar de nueva la telenovela que tanta fama otorgó al actor Miguel Ángel Silvestre, y que más tarde le abriría las puertas de Velvet: Sin tetas no hay paraíso.

Junto a Amaia Salamanca (Gran hotel) y María Castro (Seis hermanas), la trama se adentra en el oscuro mundo del narcotráfico desde el punto de vista de las mujeres de los narcos.

A diez años de su estreno, Divinity ha anunciado que volverá a emitir los capítulos de esta telenovela que consiguió una media de más de cuatro millones de espectadores en sus dos primeras temporadas. La tercera, ya sin el Duque, rozó los tres millones de espectadores.

La cadena aún no ha confirmado fecha de reestreno aunque sí ha realizado ya una promoción anunciándola para “muy pronto”. Miriam Giovanelli, Thaïs Blume, Armando del Río, Juan Alfonso Baptista, Manolo Caro, Fernando Guillén Cuervo o Cuca Escribano son algunos de los actores que participaron en este gran éxito.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos