Después del éxito de Luis Miguel, la serie, del que aún disfruta Camila Sodi, y de la grabación de la segunda temporada de Velvet Colección que acaba de finalizar Adrián Lastra, ambos han coincidido en los platós de grabación de México.

El aviso lo daba la propia Sodi al colgar una imagen en su Instagram Stories con el actor, al que llamaba ‘el Elvis español’. Ambos aparecían en un selfie realizado en un exterior pero sin pistas acerca de en lo que están trabajando.

Selfie, Photography, Photo caption, Forehead, Poster, Smile, Happy, Fun, Love, Photobombing, pinterest

Días más tarde, Lastra colgaba una imagen juntos en la que agradecía a su compañera el trabajo que estaban realizando. “La unión hace la fuerza! Intensidad Mexicana/Española. Gracias Camila Sodi por ser tan maravillosa!”.

Ninguno de los dos ha dado pistas en sus publicaciones acerca de lo que están trabajando, ya que únicamente han mencionado ‘proyect coming soon’.

No obstante, en una reciente entrevista con Javier Poza, Adrián Lastra mencionó su calendario para los próximos doce meses: “Estaré dos semanas en Miami de vacaciones, necesito desconectar dos semanas”, declaraba el actor a finales de julio, “llego el 20 de agosto y empiezo a ensayar una película, termino y empiezo una obra de teatro y luego empiezo la tercera temporada de Velvet Colección”.

En cuanto a Sodi, espera el lanzamiento de la serie Falsa identidad junto a Luis Ernesto Franco y Distrito Salvaje con Juan Pablo Raba, sin embargo, involucrada en la polémica generada por un vídeo en el que aparece besando a Diego Boneta en un restaurante, no ha hablado de proyectos futuros en los que esté trabajando.

De este modo, a los fans de ambos actores solo les queda esperar para conocer de qué se trata el proyecto en el que ambos están involucrados.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.