Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El español se encuentra en México grabando

Adrián Lastra y Camila Sodi, juntos en los sets de grabación

Los dos actores con éxito en las series de Netflix han vuelto de vacaciones directos al trabajo.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Adrián Lastra y Camila Sodi, juntos en los sets de grabación

Después del éxito de Luis Miguel, la serie, del que aún disfruta Camila Sodi, y de la grabación de la segunda temporada de Velvet Colección que acaba de finalizar Adrián Lastra, ambos han coincidido en los platós de grabación de México.

El aviso lo daba la propia Sodi al colgar una imagen en su Instagram Stories con el actor, al que llamaba ‘el Elvis español’. Ambos aparecían en un selfie realizado en un exterior pero sin pistas acerca de en lo que están trabajando.

Adrian-Lastra-y-Camila-Sodi-01

Días más tarde, Lastra colgaba una imagen juntos en la que agradecía a su compañera el trabajo que estaban realizando. “La unión hace la fuerza! Intensidad Mexicana/Española. Gracias Camila Sodi por ser tan maravillosa!”.

Ninguno de los dos ha dado pistas en sus publicaciones acerca de lo que están trabajando, ya que únicamente han mencionado ‘proyect coming soon’.

No obstante, en una reciente entrevista con Javier Poza, Adrián Lastra mencionó su calendario para los próximos doce meses: “Estaré dos semanas en Miami de vacaciones, necesito desconectar dos semanas”, declaraba el actor a finales de julio, “llego el 20 de agosto y empiezo a ensayar una película, termino y empiezo una obra de teatro y luego empiezo la tercera temporada de Velvet Colección”.

En cuanto a Sodi, espera el lanzamiento de la serie Falsa identidad junto a Luis Ernesto Franco y Distrito Salvaje con Juan Pablo Raba, sin embargo, involucrada en la polémica generada por un vídeo en el que aparece besando a Diego Boneta en un restaurante, no ha hablado de proyectos futuros en los que esté trabajando.

De este modo, a los fans de ambos actores solo les queda esperar para conocer de qué se trata el proyecto en el que ambos están involucrados.

Te puede interesar

Ver más articulos