Después de meses de grabaciones, La jefa del campeón ha terminado su periodo de emisión en la televisión mexicana. Por ello, los actores y actrices de la serie ha aprovechado para despedirse de sus personajes.

La primera en hacerlo ha sido su protagonista, África Zavala, quien anunciaba el capítulo final a través de su cuenta de Instagram. Tras su emisión, agradeció a todos sus fans haberlo seguido. “Hoy solo puedo decir gracias, desde el fondo de mi corazón”, escribía emocionada la actriz.

Mientras, sus fans le dedicaban un emotivo texto: “Hoy se da fin a una gran historia, culmina una etapa más, un proyecto más en la vida de África Zavala y sólo puedo agradecer por que tu sabes lo que te quiero y admiro, y lo que este proyecto nos unió! #FinalLaJefaDelCampeón no se lo pierdan 6pm canal de las estrellas SE TERMINA LA JEFA DEL CAMPEÓN Dios te siga sosteniendo de su mano flaquita, que la vida te siga sonriendo y dando a manos llenas por que lo mereces. Te quiero muchísimo”.

Aunque sus seguidores se mostraron tristes por el final de la telenovela, no quedarán huérfanos de la actriz ya que en tan un día comenzará la emisión de otro de sus proyectos más recientes, Atrapada, que se estrenará mañana en Imagen Televisión.

Después de que sus padres murieron asesinados, Mariana, el personaje interpretado por Zavala, tiene que sacar adelante a sus hermanos pequeños. Para ello, decide convertirse en una ladrona de guante blanco que acaba saliendo con el líder de una banda criminal.

La actriz, quien ya no goza de la exclusividad en Televisa, grabó este proyecto antes de comenzar las grabaciones de La jefa del campeón.