El actor de El señor de los cielos, Alberto Guerra, continúa su idilio con Netflix después de participar en Ingobernable. Así, en las últimas semanas el mexicano ha anunciado su participación en Historia de un crimen.

La nueva serie histórica de Netflix narra el relato de un asesinato que marcó la historia por la importancia de los personajes involucrados. En esta ocasión, se sumergerá en la historia del asesinato de Luis Donaldo Colosio, miembro del PRI.

Los hechos que narrará la serie son los que acontecieron al asesinato del político en marzo de 1994 en la ciudad de Tijuana. El que fuera candidato a la presidencia, fue abatido de un tiro tras un mitin de campaña.

Ahora, la historia será revivida por Netflix a través de un nuevo capítulo de Historia de un crimen en el que participarán Jorge A. Jiménez (Narcos), Ilse Salas (Sr. Ávila), Alberto Guerra (Ingobernable), Gustavo Sánchez Parra (Amores perros) y Lisa Owen (Los insólitos peces gato), entre otros.

Con este capítulo Netflix abrirá esta nueva serie con la que quiere inaugurar 2019. Contará con 8 episodios y su producción comenzará esta semana en México.