Alexis Ayala está más contento que nunca, pues tras haber sufrido un infarto hace varias semanas ya se encuentra de vuelta en los foros de grabación y aunque sólo permaneció ahí por pocas horas, el actor asegura que siente un gran alivio de saber que próximamente podrá retomar su carrera artística de lleno y hacer lo que más le apasiona en la vida: actuar.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el histrión dijo estar consciente de que aún le falta tiempo para volver a realizar sus actividades cotidianas de manera normal, pero le emocionó mucho sentir el cariño con el que Angelique Boyer, con quien compartirá créditos en la teleserie Contra Cara lo recibió en el foro.

“Ya regresé y estoy feliz. Me siento muy emocionado y ahorita que vi las luces y todas las cámaras sentí exactamente lo mismo que hace 30 años que fue cuando empecé mi carrera. Me siento como un principiante y eso está padrísimo porque de verdad siento que me falta todo por hacer en la vida. Estoy feliz de haber vuelto”, dijo Alexis.

En cuanto a su salud, el actor reveló que una consecuencia del infarto que sufrió fue que perdió toda la movilidad del brazo derecho, pero gracias a las terapias físicas que toma la ha ido recuperando poco a poco y hoy en día ya puede estrechar la mano de la gente a la que se encuentra por la calle o las de sus seres queridos en casa.