Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estará en la versión del clásico americano

Ana Brenda Contreras ficha por ‘Dynasty’

La actriz mexicana se incorporará en la segunda temporada de esta serie estadounidense producida por CW.

Aroa Díaz / Foto: Mezcalent
Imprimir

Ana Brenda Contreras ficha por ‘Dynasty’

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras disfruta de un gran momento en su carrera. Tras el éxito de Por amar sin ley con la confirmación de una segunda temporada y la celebración de sus 16 años de trayectoria, la mexicana ha dado el salto a la pequeña pantalla estadounidense.

Según ha anunciado la propia artista en Instagram, Contreras se encuentra en Atlanta grabando la segunda temporada de Dynasty, la versión actual de la emblemática serie Dinastía que cautivó a millones de personas en todo el mundo.

Se trata del primer proyecto en inglés de la actriz por lo que supone un gran paso para venderse en el mercado anglosajón. Así, ha destacado que está “feliz, concentrada y agradecida” y ha querido agradecer a Sally Patrick, guionista de la serie, creer en ella para otorgarle el papel.

Contreras interpretará a Cristal Flores, papel que hasta ahora interpretaba Nathalie Kelley, quien anunció su salida del proyecto el pasado mes de junio. Está previsto que la fecha de estreno en CW y Netflix sea el próximo 12 de octubre.

Te puede interesar

Ver más articulos