A pesar de que hace apenas unos días informó que su padre estaba en el hospital de nueva cuenta, Bárbara de Regil no deja que esto la consuma totalmente y prefiere centrar su atención en ayudar a niños enfermos a olvidarse por un pequeño lapso de tiempo de sus malestares y sacarles una sonrisa para que su tratamiento sea un poco más llevadero.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de videos en los que se le puede ver en varias habitaciones del Hospital Shriners de la capital mexicana, el cual se dedica a brindarle apoyo a infantes y adolescentes con problemas ortopédicos y quemaduras graves, y al verla frente a ellos ninguno de los pequeños pudo ocultar su emoción.

“No sólo subamos videos bailando y divirtiéndonos, también mostremos cosas humanas. Hay que motivarnos a amar más y a ayudar más. Dejemos de quejarnos, regalar amor no nos cuesta nada. Sé una buena mujer, una buena madre, una buena esposa, un buen ser humano. Siempre primero el amor”, escribió Bárbara al pie de los cortos.

En otros temas, la actriz compartió hace un par de semanas que próximamente se va a estrenar una película llamada "Ni Tú Ni Yo" en la que comparte créditos con Mauricio Argüelles y César Rodríguez. Asimismo, se encuentra inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de "Rosario Tijeras".