El personaje de Paulina de la Mora, interpretado por Cecilia Suárez en la serie La Casa de las Flores está ganando cada vez más popularidad en las redes sociales, especialmente gracias al reto que se ha hecho viral que consiste en imitar su peculiar manera de hablar. Decenas de personas se han lanzado a las redes a intentar imitarlo.

Aunque al principio, la manera de hablar del personaje puede irritar a algunos espectadores, la naturalidad de Cecilia Suárez ha encandilado a todos los seguidores de la producción. Su afán por ser la mejor y los avatares del destino, hace que la hija mayor de Verónica Castro en la ficción se haya convertido en uno de los personajes más queridos.

Desde su estreno, han sido decenas de seguidores los que han intentado imitar su acento, un reto en el que han llegado a participar algunos de los actores de la serie como Luis de la Rosa (Bruno) o Lucas Velázquez (Claudio). Algo que ha llamado la atención de la actriz.

Durante su participación en el programa La Saga de Adela Micha, la mexicana dijo estar sorprendida y fascinada con la enorme cantidad de gente que ha realizado el "Paulina de la Mora Challenge". Nunca se imaginó que el personaje gustara tanto al público aunque lamenta que no vaya a poder participar.

Según dio a conocer, existe una restricción por parte de Netflix que le prohíbe actuar como Paulina de la Mora en la ficción cuando sea entrevistada, situación que no le agrada del todo pero que tiene que respetar.

“No es que lo prohíban, pero Netflix tiene sus estrategias muy claras y no puedo hacer el acento del personaje a menos que haya una segunda temporada es cosa de derechos de autor. Son políticas de la plataforma y hay que respetarlas, pero si pudiera créanme que estaría hablando como ella todo el tiempo”, dijo Cecilia.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.