Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Presentan la segunda temporada de la serie

Christian Chávez se une a la telenovela ‘Rosario Tijeras’

El ex RBD se ha sumado a la producción protagonizada por Bárbara de Regil que ha estrenado el primer capítulo de su segunda tanda.

Aroa Diaz / Mezcalent
Imprimir

Christian Chávez se une a la telenovela ‘Rosario Tijeras’

Encantada y con un look gatuno, Bárbara de Regil ha presentado la segunda temporada de la serie que protagoniza, Rosario Tijeras. Una ficción de acción que llega a TV Azteca con un fichaje sorpresa: Christian Chávez.

El ex de Rebelde y RBD se mostró encantado de poder haber formado parte de esta serie de acción y, sobre todo, de compaginarlo con Like, la leyenda, donde interpreta a un profesor. Así, en la presentación, aseguró que “es completamente distinto y por eso es padrísimo que a mi como actor se me dé la oportunidad de mostrarme en distintas facetas”.

Por su parte, la protagonista, Bárbara de Regil, se mostró entusiasmada con las altas expectativas que ha generado la segunda temporada de la serie. El éxito de la primera y las escasas noticias que se tuvieron del rodaje de la segunda han levantado un gran entusiasmo.

Barbara-de-Regil

“Estoy muy contenta porque por fin salió la serie que tanto esperábamos. La verdad creo que el capítulo uno no es nada con todo lo que viene”, aseguró antes del estreno del primer episodio que generó buenas críticas entre los espectadores.

De esta forma se desarrolló la premier de la serie que llegará a las pantallas mexicanas el lunes 27 de agosto a través de Azteca Uno.

Te puede interesar

Ver más articulos