Desde hace varias semanas Danilo Carrera ha compartido en las redes sociales fotografías y videos en los que se muestra orgulloso de haber regresado a su natal Ecuador tanto para visitar a su familia como para realizar acciones sociales y hoy todo el trabajo duro ha cosechado una recompensa. El actor recibió un diploma por parte de las autoridades de la ciudad de Guayaquil.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de la telenovela Hijas de la Luna compartió una imagen en la que aparece acompañado de Domenica Tabacchi, quien le hizo entrega de un reconocimiento en el que fue nombrado como mejor vecino por las campañas que ha realizado a favor de la juventud de su tierra.

“Muchas gracias a la vice alcaldesa por este reconocimiento al mejor vecino. Cómo no intentar serlo si vivo en Guayaquil, la mejor ciudad del mundo. Además me recibe como su hijo, orgullosa de mis logros y me motiva a ser mejor. Me siento bendecido y doy las gracias”, escribió Danilo junto a la instantánea.

La semana pasada, el joven ecuatoriano ofreció una charla motivacional como parte de una campaña sobre cómo el deporte y la disciplina actúan en beneficio de los adolescentes. Durante la charla, el actor recordó cómo convertía cualquier lugar de su casa en una cancha de futbol con la ayuda de sus hermanos Felipe y Juan.