Diego Boneta se encuentra algo desconcertado y es que aunque en los últimos días ha compartido en sus redes sociales fotografías y videos que prueban que está grabando una película, le han llegado avisos de que realizará un tour gracias a su éxito al interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica. Es por eso que el actor decidió alertar a sus seguidores sobre este engaño.

Mediante su cuenta de Instagram, el también cantante desmintió con un comunicado que se vaya a realizar una gira de conciertos por diferentes países de Latinoamérica, pues por el momento le está dando prioridad a su nuevo proyecto cinematográfico, e invitó a compartir la informacion para evitar que más gente sea engañada.

"Recientemente empezaron a circular noticias sobre unas supuestas presentaciones y conciertos de Diego Boneta en diferentes ciudades de Latinoamérica. Esta información es totalmente falsa, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo", indica el escrito.

Para finalizar, el comunicado afirma que en caso de que se vayan a realizar actividades nuevas, será el propio Diego quien las anuncie de viva voz, ya sea mediante su página web o a través de sus redes sociales tal y como lo acostumbra hacer. Por su parte, la gente se mostró agradecida por la advertencia.