La actriz Grettell Valdez asegura que está muy contenta planeando su boda con Leo y aunque no comparte muchos detalles, deja en claro que será muy minuciosa al momento de elegir a sus invitados. Según ha confesado, sólo considerará a la gente que realmente haya estado a su lado.

“Quiero algo muy sencillo, algo realmente con mis amigos. Muy chiquito, solamente mi gente cercana, la verdad es que no quiero invitar gente por invitar, solamente quiero a la gente que está conmigo”, expresa.

La actriz de Tenías que Ser Tú afirma que sí tiene en mente tener otro hijo al lado del que será su esposo. “Pues sí me gustaría, pero bueno, eso lo dejamos allá arriba (Dios), ya veremos qué pasa”, indica.

Grettell confiesa que el ser empresaria le ha dado varios dolores de cabeza, ya que se ha encontrado a gente muy deshonesta. “Me he topado con gente que me ha robado, que me ha visto la cara de repente, pero son gajes del oficio. Pero yo si algo tengo, es que soy súper perseverante y cuando algo se me mete en la cabeza, no me doy por vencida, no me tiro fácil, o sea, pataleo, de repente lloro, pero digo no, sí se puede, yo puedo y vamos; y digo "ni modo, pues a pagar doble, vamos a hacer otro"”, explica.