En las últimas semanas se ha rumorado acerca del final de la relación amorosa de Horacio Pancheri y Paulina Goto y aunque ninguno de los dos ha aceptado o negado por completo dicha información, el actor ha encontrado una nueva forma de darle sentido a su vida y confiar en que todo lo que le suceda debe de tomarlo con una actitud positiva sin importar qué tan fuerte sea el suceso.

Mediante su cuenta de Instagram, el argentino dio a conocer que decidió acudir a una especie de retiro espiritual en el que aprendió a controlar sus emociones y todo indica que gracias a esto ahora se encuentra mucho más tranquilo y preparado para lo que le llegue tanto a nivel personal como profesional.

"Gracias Bea por estos hermosos cuatro días. Gracias por tu luz y gracias por dejarnos tantas enseñanzas, por tus experiencias, por tu sonrisa y por dar amor. Gracias por enseñarnos a respirar para encontrar paz y control, que sea sólo el principio de algo maravilloso y gracias por decirnos que la clave de todo es aceptar", escribió Horacio y acompañó su publicación con el hashtag "el arte de vivir".

En otros temas, hace un par de días el actor dio a conocer que se sometió a un estricto régimen de ejercicio y alimentación y logró bajar 14 kilos en un mes, con lo cual pudo alcanzar su peso ideal, y aseguró que a partir de ahora no dejará de hacer lo necesario para mantenerse en buen estado físico, pero sobre todo emocional.