Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ambos mantienen agendas laborales muy apretadas

Iván Sánchez confiesa el secreto de su relación con Ana Brenda Contreras

El español ha confesado que a pesar de su agitado trabajo se encuentran muy bien juntos

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Iván Sánchez confiesa el secreto de su relación con Ana Brenda Contreras

Durante los últimos meses los rumores acerca de una crisis amorosa entre Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras han ido en aumento, sobre todo desde que la actriz se fue a los Estados Unidos para grabar una serie; sin embargo, el actor afirma que su amor hacia la actriz está más fuerte que nunca y que la distancia que los separa lo ha hecho valorar todo lo que han pasado juntos.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos de Teatro, el español dio a conocer que siempre procura mantenerse en contacto con la actriz mexicana y viajar hacia donde ella se encuentre, como pasó hace algunos días, pero no tiene problemas con saber que estarán separados geográficamente debido a sus agendas laborales.

Nos hemos organizado muy bien como pareja, entre Ana Brenda y yo todo va viento en popa. El tiempo fortalece todo y como tenemos el mismo trabajo nos entendemos perfectamente, así que habrá épocas en las cuales estemos distanciados por nuestros proyectos o por otros motivos, pero todo está bien”, dijo Iván.

Para finalizar, el actor dijo que no descarta la posibilidad de volver a trabajar con Ana Brenda en una telenovela tal y como sucedió en la telenovela Lo Imperdonable hace poco más de tres años, pues sabe que a los dos les gusta contar historias que puedan generar todo tipo de sentimientos en el público que los sigue.

Te puede interesar

Ver más articulos