A mediados del mes pasado se cumplió el tercer aniversario luctuoso de Joan Sebastian y como una manera muy especial de seguir manteniendo el enorme legado artístico que dejó, se ha dado a conocer que en los próximos meses se grabará un material discográfico totalmente inédito con algunos de los temas que el cantautor dejó listos poco antes de su fallecimiento.

En entrevista con Televisa Espectáculos, José Manuel Figueroa confirmó que se están realizando los últimos arreglos para conformar un álbum con el que el público podrá seguir disfrutando de la voz del desaparecido "Poeta del Pueblo" a pesar de que ya no puede deleitarlos con su enorme presencia escénica.

“Yo creo que se van a hacer unos cuatro discos porque hay muchísimo material, pero también hay mucho qué hacer en cuestiones de producción y arreglos en la voz de mi papá ya que hay varias cosas que no están completas. El primero va a ser inédito pero a lo mejor en los que siguen van a haber temas que hayan cantado otros intérpretes, eso todavía no lo decidimos”, dijo el primogénito de Joan.

Para finalizar, el intérprete de "Rosas y Espinas" reveló que este disco será entregado a Universal, pues recientemente se informó que la discográfica entabló una demanda en contra del "Rey del Jaripeo" por dejar inconcluso su contrato y afirmó que, para saldarla, únicamente queda pendiente la grabación de un disco con ellos.