Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Un problema de salud podría parar el trabajo

Kate del Castillo podría retrasar las grabaciones de ‘La Reina Del Sur 2’

La actriz mexicana se encuentra inmersa en el regreso de la narcotraficante creada por Pérez-Reverte.

Aroa Díaz y Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Kate del Castillo podría retrasar las grabaciones de ‘La Reina Del Sur 2’

La gran cantidad de trabajo concentrado en poco tiempo puede estar jugándole una mala pasada a Kate del Castillo. La mexicana, que se encuentra grabando actualmente La Reina del Sur 2 ha declarado tener un problema de salud por el que las grabaciones podrían pararse.

En su podcast "Neteando con Kate y Jessica", la actriz reveló que desde hace un tiempo tiene un quiste en uno de sus ojos y aunque dio a entender que no es un asunto grave, sí quiere atenderse pronto porque sabe que el defecto podría aumentar su tamaño y hacerla lucir un tanto extraña en la pantalla chica.

“Tengo un quiste, pero en lugar de que creciera para afuera como regularmente pasa fue para adentro. Ya le dije a la producción, porque si no al rato se me empieza a notar y no voy a poder estar en pantalla. Si yo no trabajo se detiene la producción y eso es terrible porque no puedo darme el lujo de enfermarme. Me van a dar oportunidad de ir con el oftalmólogo y a ver que me dicen”, dijo Kate.

Pero esto no es todo, la actriz también cuenta con un problema en sus brazos fruto de una lesión provocada mientras grababa. Y es que, las escenas de acción continúan siendo uno de los riesgos de la serie que, si se mantienen los contratiempos, podría retrasarse.

En otros temas, a mediados de la semana pasada la actriz utilizó este mismo espacio para agradecerle al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, todo el apoyo que le ha mostrado ante sus intenciones de regresar al país lo más pronto que se pueda y se dice que una fecha probable para esto es Navidad de este año.

Te puede interesar

Ver más articulos