La gran cantidad de trabajo concentrado en poco tiempo puede estar jugándole una mala pasada a Kate del Castillo. La mexicana, que se encuentra grabando actualmente La Reina del Sur 2 ha declarado tener un problema de salud por el que las grabaciones podrían pararse.

En su podcast "Neteando con Kate y Jessica", la actriz reveló que desde hace un tiempo tiene un quiste en uno de sus ojos y aunque dio a entender que no es un asunto grave, sí quiere atenderse pronto porque sabe que el defecto podría aumentar su tamaño y hacerla lucir un tanto extraña en la pantalla chica.

“Tengo un quiste, pero en lugar de que creciera para afuera como regularmente pasa fue para adentro. Ya le dije a la producción, porque si no al rato se me empieza a notar y no voy a poder estar en pantalla. Si yo no trabajo se detiene la producción y eso es terrible porque no puedo darme el lujo de enfermarme. Me van a dar oportunidad de ir con el oftalmólogo y a ver que me dicen”, dijo Kate.

Pero esto no es todo, la actriz también cuenta con un problema en sus brazos fruto de una lesión provocada mientras grababa. Y es que, las escenas de acción continúan siendo uno de los riesgos de la serie que, si se mantienen los contratiempos, podría retrasarse.

En otros temas, a mediados de la semana pasada la actriz utilizó este mismo espacio para agradecerle al futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, todo el apoyo que le ha mostrado ante sus intenciones de regresar al país lo más pronto que se pueda y se dice que una fecha probable para esto es Navidad de este año.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.