Con una imagen en su perfil de redes sociales, Kimberly dos Ramos sorprendía a sus seguidores anunciando su aparición en la segunda temporada de Por amar sin ley. La actriz se mostraba trajeada y sentada en el sofá de un despacho con un escueto texto: ‘Sofía en Por amar sin ley 2’.

Después de su interpretación de villana en Vino el amor, Kimberly vuelve a los sets de grabación para dar vida en esta ocasión a una abogada de uno de los bufetes más exclusivos de México, Sofía Alcocer.

Según publica el diario 20 minutos, la actriz tendrá escenas principalmente con Ana Brenda Contreras y David Zepeda, protagonistas de la serie junto a Julián Gil, haciendo ver que será una de las personajes principales de esta segunda temporada.

Pero esta no es la única incorporación que se ha anunciado en los últimos días. La veterana Erika Buenfil también formará parte del reparto de la secuela.

Hair, Neck, Blond, Smile, Fashion accessory, Brick, pinterest

Su personaje analizará la problemática del alzheimer: será la madre de una prominente abogada que oculta su enfermedad para no preocupar a su hija. “Es una historia increíble la que vive esta mujer porque casi siempre se piensa que esta enfermedad es para adultos y ella se enfrenta a esta situación en una etapa joven”.

Poco más se conoce de su personaje para el que tendremos que esperar hasta el estreno de la temporada en la que también participará el español Marc Clotet (Tiempos de guerra).

Desde el pasado 8 de junio, el set acoge las grabaciones de esta segunda temporada de la telenovela que ha cosechado éxitos en México y Estados Unidos.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.