Desde hace varios días Sebastián Rulli y Diego Olivera han estado compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos de una excursión que realizan junto a varios amigos en moto. Los dos, pertenecientes a un grupo de aficionados a la moto, han disfrutado de estupendos paisajes de Estados Unidos, pero la travesía no salió como esperaban.

A través del Instagram Stories de Rulli, sus seguidores pudieron saber que cogieron una ruta errónea y tardaron mucho tiempo en llegar a su nuevo destino. Una vuelta en el camino que se solucionó gracias a la ayuda de un buen samaritano.

El argentino contó su odisea en una serie de videos y dio a conocer que al final alguien le ayudó al grupo a tomar el camino correcto para ir al sitio que tenían reservado para pasar la noche y así poder continuar con su travesía al día siguiente sin ningún otro inconveniente.

“Después de ver el atardecer agarramos carretera, se empezó a hacer de noche y nos dimos cuenta que el camino se volvía terracería. Creímos que iba a ser un tramo corto pero no fue así, terminamos equivocándonos de camino y acabamos en una propiedad privada. Por suerte el dueño del lugar vino a decirnos por dónde irnos y finalmente lo logramos sin que pasara a mayores afortunadamente”, dijo Sebastián en el corto.

El actor Diego Olivera, también se ha encargado de mostrar todos los lugares que ha visitado en este viaje por la carretera y asegura que desde que comenzó su trayecto ha disfrutado de todas y cada una de las paradas que se han realizado y de los paisajes que ha contemplado