A sus 57 años de edad, Victoria Ruffo está consciente de que la vida le ha empezado a cobrar facturas y aunque por lo general se muestra como una persona sana la realidad es algo diferente. Confesó que desde hace algunos meses sufre de fuertes dolores en la parte inferior de su columna, por lo que ha decidido tomar sus precauciones, especialmente a la hora de viajar.

La actriz fue captada por algunos medios a bordo de una silla de ruedas a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y poco antes de tomar su vuelo reveló que padece de unas hernias que han sido ocasionadas por todas las actividades extremas y caídas que ha sufrido a lo largo de su vida.

Traigo unas hernias lumbares y unas cervicales y aquí te ponen a caminar a lo loco, la sala puede quedar muy cerca o del otro lado del aeropuerto entonces prefiero utilizar la silla de ruedas y así no me canso tanto. Los años, las caídas y todo lo que te pasa de joven llega un momento en el que te pega y así me pasa a mí”, contó Victoria.

En otros temas, la actriz respondió a las declaraciones que Aislinn Derbez realizó en Instagram sobre sus fiestas de cumpleaños. En ellas, la hija de Eugenio Derbez señaló que las de su medio hermano, José Eduardo eran más ostentosas.

En este sentido, Ruffo confirmó que cuando su hijo José Eduardo era niño ella era quien cubría todos los gastos de sus fiestas de cumpleaños, pues Eugenio Derbez no le daba dinero para conseguir todos los adornos ni le enviaba obsequios. Asimismo, dijo que el joven actor era quien decidía qué espectáculo quería en sus celebraciones.