Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ha compartido imágenes de la celebración

William Levy celebra su 38 cumpleaños en familia

El actor cubano, que atraviesa un gran momento profesional, ha festejado su cumpleaños junto a su mujer y sus hijos

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

William Levy celebra su 38 cumpleaños en familia

La familia Levy es una de las más unidas del mundo del espectáculo. Siempre que pueden, Elizabeth Gutiérrez y su marido comparten fotografías de sus momentos en pareja y junto a sus hijos. Por eso, no es de extrañar que William Levy haya querido celebrar el día de su 38 cumpleaños rodeado de los suyos.

Elizabeth Gutiérrez, William Levy y sus hijos Kailey y Christopher han arropado al actor en la celebración de su aniversario. A través de sus cuentas de Instagram la familia compartió diversas imágenes en grupo que demuestran lo unidos que se encuentran.

 

“Mis pingüinos están en la ciudad! Mejor regalo de cumpleaños”, celebraba el actor a través de su perfil en esta red social. “Celebrando a nuestro rey. Feliz cumpleaños papi, que Dios te bendiga con salud y felicidad para siempre”, escribía Gutiérrez en una imagen junto a su pareja. Ambos han compartido cariñosos mensajes pero no han sido los únicos: sus hijos también han hecho lo propio.

William-Levy-hijo

“Felicidades al mejor padre del mundo. Gracias por ser mi padre y mirar siempre por mi, feliz cumpleaños y mucho más. Te quiero papá”, escribía Christopher quien mostraba en su perfil cómo ambos habían ido de compras para festejarlo.

El actor además celebra que se encuentra en un buen momento de su carrera. Después de haber debutado en el cine norteamericano y haber conseguido brillar con un papel en la saga Resident Evil, el cubano ha anunciado que volverá a la televisión con un personaje en una conocida serie: Star.

Te puede interesar

Ver más articulos