A menos de un mes de su estreno, Ya Veremos, protagonizada por Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Emiliano Aramayo y Erik Hayser se ha convertido en la película mexicana más exitosa del año, recaudando 187,720,153 millones de pesos.

Desde su estreno, los cuatro actores han realizado juntos la promoción de la cinta, una gira que les ha llevado a Estados Unidos. Para Castillo y Hayser, compartir este proyecto ha sido un regalo. “Que alegría haber compartido esta gira y todo este proceso contigo, vida de mi vida Fernanda Castillo ! Ya veremos se quedará por siempre como uno de los proyectos más entrañables de mi carrera. Ya estamos en más de 360 salas por todo Estados Unidos! Vayan a disfrutar de esta bonita historia este fin de semana”, escribía el actor en su perfil de Instagram.

instagramView full post on Instagram
​ ​

Estrenada el pasado 2 de agosto, Ya veremos, cinta dirigida por Pitipol Ybarra, ha sido vista ya por 3,896,598 personas, convirtiéndola en un suceso de taquilla en México.

Con una premisa trágica, Ya veremos es una comedia romántica familiar. Narra la historia de Santi (Emiliano Aramayo) un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos que buscará realizar junto con sus padres antes de la operación. Ante esta crítica situación, Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose -sin sospecharlo- en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.