La actriz Marimar Vega ha celebrado en la jornada de ayer su cumpleaños número 35 y entre las numerosas felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales se encuentra la de su hermana Zuria, quien no dejó pasar desapercibida esta fecha tan importante para hacerle saber cuánto la quiere y lo importante que se ha vuelto para ella con el paso de los años.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de Mi Marido Tiene Más Familia publicó una fotografía en la que aparecen ambas en un restaurante y la acompañó con un emotivo mensaje en el que le asegura que con este nuevo año de vida vendrán más experiencias increíbles tanto personales como profesionales.

Tenerte a ti siempre es un bálsamo para el alma en cualquier momento, gracias. Cada día más fuertes y más juntas en las buenas, en las malas y en todas de la categoría que sean y vengan. Tu felicidad es la mía, feliz vuelta al sol. Ahí viene lo bueno. Te amo”, fue el mensaje que escribió Zuria y que ha acumulado más de 40 mil likes.

Hace algunas semanas la actriz habló sobre la separación de Marimar y Luis Ernesto Franco y aunque no proporcionó detalles sobre los motivos que les llevaron al final del matrimonio tras poco más de un año, aseguró que apoyará incondicionalmente a su hermana cada vez que pase por algún momento de debilidad emocional.