A lo largo de su carrera, Angélica Vale ha hecho prácticamente de todo, desde actuar en telenovelas y series hasta imitar a muchos artistas, conducir y hacer obras de teatro; sin embargo, la actriz confiesa que siente una enorme atracción por la locución y revela que hace ya varios años tuvo la oportunidad de tener su propio show de radio, el cual disfrutó muchísimo mientras duró.

En una charla con Televisa Espectáculos, la hija de Angélica María señaló que espera tener otra oportunidad en este ámbito, pues mientras contó con su espacio pudo tener conversaciones de otro tipo con varias personalidades del medio y no sólo realizar la típica entrevista para hablar de sus nuevos proyectos profesionales.

"Hace muchísimo tiempo tuve mi programa de radio allá en Estados Unidos sobre el regional mexicano y la verdad es que me divertí muchísimo entrevistando a todos los grandes exponentes. Me encantaba porque era como una charla entre amigos y sí les preguntaba qué estaban haciendo, pero hacíamos cosas muy divertidas también. La verdad me encantaría volver a eso de la locución porque me apasiona", dijo Angélica.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela "Y Mañana Será Otro Día" habló sobre la conducción de los Premios Bandamax, la cual realizó hace unos días, y dijo que a pesar de que siente una gran atracción por la música regional mexicana, nunca se atrevería a lanzar un material discográfico de este género porque no se cree capaz de cantarlo.