A dos meses de haber sido detenida en San Antonio, Texas, acusada de haber robado una tienda, Daniela Castro habla de la resolución de su caso y explica que la fiscalía retiró los cargos en su contra por falta de pruebas que la incriminen. Sin embargo, eso no es suficiente tras el daño que sufrió por este incidente, y ahora ella interpondrá una demanda en contra de la tienda Saks OFF 5th y el empleado que la señaló. "He vivido la experiencia más difícil de mi vida", afirma al inicio de su encuentro con los medios.

"Yo soy inocente y se cometió una injusticia. Y hasta contundente que mi dismissed salió inocente, sin probable causa de arresto. También les quiero aclarar que no soy cleptómana, no estoy enferma de nada, que esto me afectó emocionalmente mucho más de lo que ustedes se pueden imaginar", expresa.

Beauty, Lip, Nose, Fashion, Blond, Spring, Mouth, Long hair, Eyelash, Brown hair, pinterest

La actriz estuvo acompañada de los abogados que llevaron su caso, y uno de ellos detalló el momento de su arresto e informó que Daniela fue victima de abuso físico, pues los oficiales de policía la cachearon sin respetar sus partes íntimas; así que la villana de las telenovelas ha tenido que tomar antidepresivos y recibir ayuda profesional para superar esta difícil experiencia.

"Con una situación de esta magnitud necesitas orientación, porque es terrible tener ataques de pánico, yo no sabía qué era un ataque de pánico, yo no sabía (qué era) tener un insomnio durante tres, cuatro días, sin poder dormir, yo no sabía lo que era despertar sin aire en muchas ocasiones, y sin embargo, yo me mantuve firme porque tengo tres razones de vivir muy grandes, Daniela, Alexa y Gustavo", comparte.

Event, Award ceremony, Ceremony, Plant, Flower, pinterest

Daniela confiesa haber sacado mucho aprendizaje de esta situación, incluso la mexicana se dio cuenta de la gente que realmente la aprecia, pero revela que el mayor apoyo lo recibió de sus tres hijos, quienes nunca dudaron de quién era su mamá.

"Los que más aportaron, los que más me levantaron emocionalmente y estuvieron, fueron mis hijos, en ese momento (arresto) no estaban mis hijos conmigo. Mis hijos fueron los que me dieron todo el soporte para yo poder regresar hoy y estar con ustedes de esta manera", manifiesta.