Después de haber tenido un polémico encuentro con 'El Chapo', Kate del Castillo ha anunciado que tiene planes de regresar a México para poder reencontrarse con su familia en su país natal. Hasta ahora, la joven se encontraba en su casa de Miami donde ha permanecido atenta al desarrollo de su proceso judicial.

La actriz que hasta ahora ha estado inmersa en las grabaciones de La Reina del Sur 2, ha declarado a los medios de comunicación que estas navidades las pasará en México en sus padres y su hermana. Además ha confesado entre risas para los periodistas que lo primero que quiere es “ir a casa de mis padres y llevarlos a una taquería. Me muero por comer unos tacos mexicanos”.

Beauty, Smile, Event, Brown hair, Long hair, pinterest

Fuera de bromas, del Castillo ha hablado de su situación legal en estos momentos. “Mi caso está cerrado legalmente, nadie me tiene que hacer ningún favor. Me los han ofrecido pero no los necesito”, aclaraba. Y es que, tras un largo proceso judicial en el que no ha querido acceder al país para no ser arrestada, finalmente la Fiscalía cerró el caso.

En un documental sobre su situación, Kate acusaba a la Fiscalía de arremeter únicamente contra ella de forma injusta puesto que, de todos es sabido, que no fue la única que acudió a ver a 'El Chapo' Guzmán. “Fui con Sean Penn y contra él no ha ido nadie”, explicaba ante las cámaras donde relataba que había sido el actor de Hollywood quien había llamado a Kate para hacer de intérprete en el encuentro.

Hair, Face, Lip, Eyebrow, Beauty, Hairstyle, Skin, Brown hair, Nose, Cheek, pinterest

Ahora, dos años después y con 'El Chapo' nuevamente en la cárcel, la actriz regresa a la senda de éxitos con el lanzamiento de un nuevo tequila Honor para estas navidades y la gran expectación de la secuela de la serie La Reina del Sur.

Headshot of Aroa Díaz
Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.