Muchos de los fans de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia no han aceptado el hecho de que sus protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas se hayan salido del melodrama; sin embargo, ya pueden estar tranquilos y es que los actores confirmaron que dentro de algunas semanas volverán a grabar con el resto del elenco para aparecer en los últimos capítulos.

La actriz realizó un video en vivo a través de Instagram en el cual estuvo acompañada por el colombiano y fue precisamente él quien se encargó de informar que aunque no van a estar en todos los episodios que faltan, sí le darán un buen final a sus personajes, pues eso es lo que el público y el resto de sus compañeros se merecen.

"Yo ayer les prometí que les iba a tener una sorpresa y aquí está. ¡De Colombia para el mundo!", dijo Zuria para presentar a Daniel, quien de inmediato tomó el móvil de su compañera y comentó: "Ya es un hecho que regresamos, no sabemos exactamente las fechas pero estaremos al final de la historia. Lo merecía la historia, lo merecía nuestro público y lo merecíamos nosotros. Hay que cerrar el ciclo como debe de ser".

Asimismo, los actores realizaron una pequeña vista panorámica en donde se pudo ver a doña Silvia Pinal y doña Diana Bracho sentadas en una mesa y lo que sorprendió fue que por unos cuantos segundos también apareció Mane de la Parra, situación que da a entender que el actor tendrá una participación especial en la telenovela.