Durante los primeros días del año Adamari López (La Fan) sorprendió a sus fans al revelar que se sometería a un tratamiento de fertilidad, noticia que fue bien acogida por sus fans. El día de ayer, tras compartir una fotografía en la que invita a la gente a unirse a una campaña a favor de los niños con cáncer del hospital St. Jude, comenzaron a surgir rumores de que ya estaba esperando bebé.

Ante los comentarios de miles de internautas, quienes aseguran que su vientre luce ligeramente abultado, la presentadora recurrió a las redes sociales para confirmar que por el momento no está esperando a su segundo bebé, pero dijo estar agradecida con la gente que desea que se convierta nuevamente en mamá.

“No me ofende en absoluto lo que dijeron. Quiero pensar que el que tanta gente lo desee para mí es una declaración de que sucederá. En este momento, que yo sepa, no lo estoy, pero como la palabra es tan fuerte, seguramente se dará”, dijo Adamari en un video publicado en el Instagram de Mamás Latinas.

Cabe recordar que la puertorriqueña compartió hace varias semanas un video en el que aparece en un hospital conectada a un suero y, según sus propias palabras, estaba recibiendo vitaminas para fortalecer su sistema inmune y que el embarazo que tanto espera no tenga ningún tipo de complicación.