Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Confiesa querer dirigir sus propias producciones

Ana Brenda Contreras quiere ser uno de los peces de Guillermo del Toro

La novia de Iván Sánchez ha declarado que uno de sus sueños como actriz es trabajar para el director internacional.

Aroa Díaz y Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Ana Brenda Contreras quiere ser uno de los peces de Guillermo del Toro

Inmersa en las grabaciones de su nueva telenovela, Ana Brenda Contreras se encuentra en pleno proceso de promoción. Así, en una de las entrevistas concedidas para Televisa Espectáculos, la actriz ha confesado que no descarta el mundo del cine como futuro profesional.

“Estaría padre participar en una de las películas de Guillermo, aunque la haga de pez y no tenga mucha relevancia. Yo soy fan de Guillermo y del terror y no tengo más que comentarios positivos para su persona y su trabajo. Me encantaría trabajar con él un día, soy una actriz con muchas cosas por lograr y por aprender”, dijo Ana Brenda.

Sin embargo, el primer paso en este sentido será dirigir. “Este año quiero producir, quiero escribir, quiero dirigir. Estar del otro lado de la cámara”, confesaba la mexicana a las cámaras de Televisa Espectáculos.

No obstante, para su futuro más inmediato, la actriz ha confesado que su objetivo es disfrutar más de su vida personal. “No hace mucho me di cuenta de que había una vida fuera del trabajo”, bromeaba Ana Brenda.

En otros temas, la semana pasada la actriz acudió a la inauguración de una escuela en la capital mexicana y en un breve encuentro con la prensa dijo estar muy agradecida con la producción y con sus compañeros de la telenovela Por Amar Sin Ley, pues a raíz de la muerte de su padre en noviembre del año pasado todos han sido muy cariñosos con ella y han estado al pendiente de su estado físico y emocional.

Te puede interesar

Ver más articulos