Carlos Ponce (Silvana sin lana) acaba de comprobar que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, pues tan sólo un par de días después de haber acudido a la fiesta de la presentación de los nuevos proyectos de Telemundo con varias celebridades, el actor dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico por las calles de Miami (Estados Unidos).

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un video en el que confesó que por un pequeño malentendido su vehículo se impacto con otro, el cual se volcó en la autopista y, para tranquilidad de sus seguidores, aseguró que salió ileso del percance aunque sí se llevó un muy buen susto.

instagramView full post on Instagram

"Tuve un accidente pequeñito. Desafortunadamente el otro coche se giró y venía una señora mayor. Yo no tuve la culpa, fue sin querer, pensaba que tenía el paso abierto y le di en un costado porque se me atravesó. Ella está muy bien y yo también, no pasa nada. Gracias a Dios que nos protege", narró Carlos en el corto.

Para finalizar, el actor y cantante agradeció a las personas que lo auxiliaron durante el incidente, tanto oficiales de policía y paramédicos como transeúntes, y aseguró que se siente feliz por el hecho de que nadie haya resultado con heridas de gravedad a pesar de que las imágenes se ven muy aparatosas.