Acción. Así se resume el próximo proyecto que Christian Meier está a punto de comenzar a grabar para la FOX. Se trata de la serie El general, basada en las memorias del ex oficial de Policía y actual vicepresidente de Colombia, Óscar Naranjo.

La producción ha sido presentada en Napte FOX, el acto oficial que la cadena ofreció este fin de semana en Miami Beach. Allí, el presidente Carlos Martínez anunció la nueva estrategia de la cadena y proyectos como El general.

El guión de esta nueva serie estará basado en el libro El general de las mil batallas, donde Julio Sánchez cuenta la vida de Naranjo. El colombiano comenzó como agente de Policía en la lucha por acabar con el narcotráfico. Esta lucha la mantuvo con éxito por más de 30 años lo que le otorgó experiencia, reconocimiento y ascensos. Actualmente es el vicepresidente de Colombia.

Meier anunció a sus seguidores su participación en la producción a través de Instagram. El actor, además de este proyecto que comenzará a rodarse en las próximas semanas, cuenta con otro que ha estado preparando durante todo un año pero del que mantiene el secretismo.

instagramView full post on Instagram