Con tan solo 22 años, Danna Paola ha presentado esta semana su película debut en el cine siendo la protagonista. Su debut viene de la mano de René Bueno, director también de Recién cazado o el corto Cara a cara.

Se trata de Lo más sencillo es complicarlo todo, una comedia romántica de enredo en la que ‘luchará’ por el amor de un presentador de televisión, interpretado por Alosian Vivancos, y que sale con una mujer, Marjorie de Sousa. El actor y bailarín español también se estrena en el cine de México con este film.

Para Danna Paola, este proyecto podría ser su primer paso para llegar a Hollywood. “Me encantaría, totalmente. Soy una actriz a la que le gusta probar, arriesgarse y trabajar en diferentes lugares. En eso estamos y cada proyecto llegará en su momento”, dijo la actriz durante una conexión en directo en Facebook.

En este sentido, la joven mexicana ha confesado que está atravesando un buen momento de trabajo. “Estoy sumamente emocionada porque tengo mucho trabajo (...) nuevo album y próximo sencillo, también está por estrenarse la serie José José y vamos por un proyecto en el extranjero”, anunció.

Aunque no dio más detalles acerca del proyecto, la actriz confesó estar muy contenta. Además, destacó que se trata de un proyecto puramente en inglés. Por ahora, podremos disfrutar de Danna Paola en la película Lo más sencillo es complicarlo todo mientras la escuchamos en su nuevo trabajo musical.