Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Asegura que el divorcio es la mejor solución

Gabriel Soto descarta reconciliación con Geraldine Bazán

El actor ha confesado en que los rumores sobre Marjorie de Sousa ahondaron aún más en sus problemas maritales.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Geraldine Bazan y Gabriel Soto

Han pasado un par de meses desde que Gabriel Soto confirmara su separación definitiva de Geraldine Bazán luego de un sinfín de especulaciones y ahora que está adaptándose a su vida de soltero, el actor revela que no existe la posibilidad de volver a estar al lado de la actriz, con quien vivió un romance de poco más de ocho años y tuvo a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

En entrevista para el programa de radio de Flor Rubio, el protagonista de la telenovela Caer en tentación aseguró que aunque vivió grandes momentos al lado de su ex mujer, la relación no volverá. Y es que, los rumores que surgieron a raíz de sus fotografías con Marjorie de Sousa en playas mexicanas hace meses acabaron fracturando su relación.

“Hay muchas cosas que han pasado, es una relación ya muy tocada, muy fracturada y por el bienestar de nuestras hijas creo que el divorcio es la mejor decisión. Nadie sabe exactamente qué pasó más que nosotros, porque la gente ha hablado, ha juzgado y ha dicho mucho, pero nadie sabe más que las partes involucradas”, dijo Gabriel.

Para finalizar, el actor reiteró una vez más que entre él e Irina Baeva únicamente existe una amistad y que bajo ninguna circunstancia está dispuesto a permitir que se siga diciendo que ella fue la causante del fin de su matrimonio. Asimismo, dijo que por ahora no está interesado en comenzar una nueva relación amorosa.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos