Mientras que en la televisión podremos disfrutar de Irina Baeva con Me declaro culpable, y de Gabriel Soto con Caer en la tentación, México también podrá hacerlo sobre el escenario de los teatros. En 2018, ambos volverán de gira con ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

“Vamos a hacer otra vez la gira y terminando la obra de teatro tomamos un descansito y después espero poder ir al Mundial 2018 en Rusia igual a trabajar, y ya luego veremos, ¡jajaja!”, ha declarado la actriz. La gira, tal y como ha adelantado, arrancará en febrero.

De esta forma, ambos demuestran no estar preocupados por los rumores que señalan a la joven de 25 años como motivo del divorcio del mexicano. Tanto es así que Baeva volvió a insistir en que tan solo les une una estrecha amistad. “Están en su derecho de pensarlo porque, como ahora les estoy comentando, volveremos a trabajar juntos”, señaló.

“Siempre hemos sido buenos amigos. Él tiene todo mi apoyo y lo sabe, siempre se lo he dicho, yo voy a estar para todo lo que necesite como para cualquier amigo mío”, declaró ella ante la situación que está viviendo su compañero de teatro.