Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El ADN lo prueba

Julián Gil sí es el padre de Matías

Después de un año de especulaciones, las pruebas de ADN han confirmado la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Julián Gil sí es el padre de Matías

Dos semanas después de haberse sometido a una prueba de ADN en el Instituto de Ciencias Forenses de la capital mexicana, Julián Gil ha dado a conocer su alegría por poder terminar de una vez por todas con las especulaciones, pues los resultados del examen arrojaron que, efectivamente, él es el padre del pequeño Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa.

A través de sus redes sociales, el argentino dio a conocer el resultado a través de sus redes sociales, celebrando el fin de las especulaciones. Afirmó que a pesar de que el proceso legal ha sido extenuante, en ningún momento tuvo dudas de que el bebé llevara su misma sangre.

"En estos momentos me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo. Y como he dicho desde el día uno, Matías Gregorio Gil sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo", escribió Julián junto a una fotografía en la que carga a Matías.

Lo mismo celebraron la madre del pequeño, Marjorie de Sousa, y Gabriel Soto, de quien se decía que podía ser el padre. "Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, y me insultó en este tema tan delicado sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio. ¡Ahí está la verdad! ¡La que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara! ¡Ahí están las pruebas! ¡Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad!"

Tras celebrar esta buena nueva, ahora el actor espera la resolución del juez después de solicitar que se cancelara el encuentro con su hijo pactado para este fin de semana y que se acumulen esas horas para la visita del próximo 27 de enero, día en el que el pequeño cumplirá su primer año de vida.

Te puede interesar

Ver más articulos