El actor mexicano Mark Tacher (Que te perdone Dios) está inmerso ya en los detalles de preparativos de su boda. Sin embargo, ha confesado que no puede contar detalles sobre cómo está viviendo este nueva periodo de su vida ya que ha decidido vender la exclusiva a un gran medio de comunicación.

“Les pedimos una disculpa y les agradecemos el interés, sé que están interesados, les agradezco además que estén interesados en algo tan personal como eso, pero sí como lo vamos a compartir con un medio de comunicación, nos es imposible hablar al respecto”, indicó el artista.

Por su parte, su prometida Cynthia Alesco, con quien comparte créditos en la película La Prima, ha confesado estar muy contenta. “Muy feliz, muy contenta, pero sí, no podemos hablar de eso, pero obviamente muy contenta por estar con la persona que estoy, un gran hombre”.

En conversación con los periodistas, Alesco ha confesado que no era de las jóvenes que soñaba con su boda ideal. “No la verdad no, pero es muy gracioso porque ahora que me tocó ese cablecito fue como ‘ay, yo no sabía que me podía emocionar tanto por esto’. Al contrario, siempre era de las que le huía, y ahora fue como ‘¡mira, está muy padre!’, está bonito y es una etapa muy distinta”, expresa.

En el terreno profesional, Tacher ha sido preguntado por su ausencia entre los nominados de los Premios TVyNovelas. Algo que se ha tomado con humor. “Soy tan malo en Papá a toda madre que ni siquiera he sido nominado”, bromeaba.

“No son decisiones que yo pueda tomar, no está dentro de mí y no es algo en lo que yo pueda influir. Como alguna vez me lo dijo mi madre ‘Tú tienes que hacer tu trabajo siempre lo mejor que puedas. Realizarlo con lo preparado que eres, con lo preparado que estás y ya todo lo demás es circunstancial. Si alguien decide nominarte o no nominarte, eso ya no es tu problema, si alguien decide escribir de ti o no escribir de ti, eso ya no está en ti, tú tienes que seguir adelante’”, completa.